Una semana después de nuestra primera derrota, volvimos a caer derrotados contra pronóstico aunq esta vez de una manera bien diferente.
Nosotros contabamos con numerosas bajas: Diego sigue lesionado al igual que Lolo; Titi estaba en el cuartel y Zapikin estaba "buscando a wokone por el actur" jajaja. También destacar la baja de Druku que tuvo un "accidente doméstico" provocado por su estado de no resaca(de estar resacoso dijo que habría tenido más cuidado...). A nuestro favor teníamos el nuevo fichaje de Rupert. El partido empezó con claro dominio de nosotros pero no llegabamos con peligro a la puerta defendida por Budría(el hermanísimo). En un corner mal defendido por nosotros, nos metieron el primero haciendo que nuestros ánimos decayesen. Al final lo intentamos pero sin mucho éxito. A destacar la chilena de Mallén que casi le vuela la cabeza a un rival(se equivocó de "balón" jeje).
La segunda parte salimos a por todas y Zapico tuvo varias ocasiones para empatar pero su portero estubo sublime. Al fin, pudimos empatar a través de Iván que pilló un balón suelto en el area para meterlo. A partir de ahi controlamos perfectamente el partido pero nos cargamos de faltas rápidamente lo que nos hizo echarnos atrás de nuevo. Los últimos minutos fueron trepidante por parte de ambos equipos, cualquiera tuvo ocasiones de meter el gol de la victoria. Faltando menos de un minuto para el final del partido, decidimos hacer nuestra última jugada pero perdimos el balón y Mallén tuvo que hacer un doble-penalty para evitar la contra. Faltaban 10 segundos y ante ese tiro estaban nuestras opciones de conseguir algún punto. Por desgracia, esta vez yo no puede ser el héroe y lo metieron haciendo nuestra segunda derrota en liga que nos saca por primera vez de los puestos de playoffs.
Ya no nos podemos permitis más fallos si queremos estar arriba.
jueves, 21 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario