martes, 29 de abril de 2008

Partido.... Mejor hablemos de la cena

Todo empezo el sabado por la noxe cuando llama mallen y dice: a que hora emos quedado???? y se le responde: ya mallen ya, intentando azer una de sus mallenada tipicas, pero no fue asi, fue el mismisimo delegado el que hizo la faciada, y llego 1 hora tarde, porque se abia quedado sopas( de ahi que no abriera un ojo en toda la noxe) jeje.
Llego el momento de la cena y la sangria y la cervezas empezaron a correr. Pronto se notaron la buena relación con los patrocinadores llegando alguno incluso a proponer un "patrocinio" algo diferente. La sangría y las jarras heladas no paraban de salir. En que acabamos de cenar, menos mal q ahí estaba Rupert para poner orden y empezar a pedir los cubatas.
Todo iba bien tranquilo hasta que los integrantes del esperanza sur llegaron al martin h, previo paso por el happy donde nos fundimos el bote con cubatas a 1 euro. Por el camino nos topamos con Santamarta...¿Quien es Santamarta? pero habeis saludado a Santamarta?? y ese de dónde ha salido??? jajaja, ya en el happy le tuve q sacar las castañas del fuego a Delito que le tiró los trastos a la novia del camarero. Ya después al abarrotado bar de Druku. Druku no daba a basto, ruper tenia 4 bono copas, delito sin comentarios: el ritual de "apareamiento" que le hizo a las vecinas de Druku fue simplemente sublime, Dele seguia con el ojo cerrado y Aranda debe de estar en cama aun, por parte de Zapico logró escapar con el liba a la competencia en busca de un nuevo patrocinador, no te asustes Lolo q todo era por el bien del equipo jeje. Zapikin se dejó contagiar por el estilo Dlito y ahi acabaron los dos bailando en la tarima a lo q se unió un "eufórico" Rupert y acabaron sin camiseta o algo así tengo entendido. De Mallén poco que hablar, desde que ha sentado la cabeza esta irreconocible.
Agradecer a todos los integrantes de Esperanza Sur, aunq yo estubiese muy poco rato(causa de la locura de irme a Madrid el día anterior), me lo pasé en grande y espero que pronto repitamos otra igual o hasta mejor que esta.
Al día siguiente teníamos partido, pero mejor no empañar esta bonita crónica con cosas de esas... Lo importante que hemos ganado un pastón y estamos en semifinales ya.

P.S: Esta crónica la he escrito con la ayuda de Zapico, quien fue el corresponsal de guerra durante toda la cena informando puntualmente de lo que le pasaba a todos regresando al finalizar la noche a nuestro campamento base: el Ocean.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja un dia que os dejo solos y perdemos.....!!! diossss!!
por cierto, vaya mister que no me invito ni a un misero chupito!!! (no?) asi como te voy a renovar el año que viene!!! jaja

Anónimo dijo...

jajaja seras cabron!
k kerias volver a casa con un perro lazariyo?
los xupitos los puse al final y no tuvieron wevos a beberselos.